No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

27/4/17

Tanto tiempo sin publicar...¿Qué ha pasado?...

En este post os lo cuento todo...
Este invierno en Múnich ha sido de lo más largo. Estamos a 27 de abril y todavía hace un frio que pela. Lleva una semana lloviendo agua-nieve y por las mañanas se cubre el suelo de escarcha y hielo. Esto parece un congelador. Por ello las rutas han sido cortas durante todo este tiempo.

He aprovechado esos días cortos y oscuros para aprender mecánica de bicicleta. Desde lo más básico hasta cosas ya más profesionales. Pienso que cualquier amante de los pedales o cicloturista debe tener conocimientos de mecánica aunque sean básicos.


Como  le he cogido gusto al tema he  ido poco a poco comprando herramientas específicas y dentro de poco me haré con un "potro" de taller.







También he tenido la suerte de conocer a un nuevo amigo español,que por cierto,es vecino mio aquí en Múnich.
Se llama Pepe y es de Córdoba. Lleva 15 años viviendo en Alemania. Compartimos la misma afición por las bicicletas. El día que nos conocimos vino en una  Stepper Bike,una extraña bici sin sillin ni pedales convencionales.

Mirad el siguiente video a ver que os parece este invento procedente de Austria.



La semana siguiente hicimos una ruta dominguera hacia el monasterio de Andechs,situado entre los lagos Starnberg y Ammersee. Nos salieron unos 70 km ida y vuelta.

Podéis mirad de nuestra experiencia en este otro vídeo de mi canal de Youtube:



Tengo muchas gaanas de hacer una ruta de esas largas con la Gravel Bike. Tengo planeada una de unos 200 km mínimo. Además quiero compaginar esas Brevets con salidas con el amigo Pepe. Me confesó que se ha comprado una bicicleta antigua de carretera,una Peugeot...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios