No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

1/5/15

Esperando una buena conexión a internet

Queridos Amigos y seguidores:

Ya llevamos varias semanas instalados en la ciudad de Múnich (München). Tras una "espera provisional" en un pequeño piso indivual del hospital donde trabaja mi mujer,por fin conseguimos que nos facilitaran un  apartamento doble. Ahora estamos algo  más anchos mi familia y yo. Vivienda con dos grandes balcones que dan a un lugar tranquilo inmerso en la naturaleza,ardillas,cuervos,conejos. Por suerte también conseguimos que nuestro hijo (de tres años) obtuviera una plaza en la guardería. No fue fácil. Empieza en septiembre.Una vez vaya a la guardería al fin podré trabajar.

El mes que viene ya tendremos internet normal. Vamos,el que tiene todo el mundo en sus casas. Podremos hacer videoconferencias con los familiares y amigos,navegar y subir muchas fotos y vídeos,lo cual la conexión actual no permite. Paciencia seguidores porque tengo varios reportajes con sus numerosas fotografías esperado ser publicados!!!

Un abrazo y gracias por seguir mis andanzas cicloculturales!!!

En el lago Starnberg (Múnich), a 18 km en bicicleta (50 minutos) de donde residimos. Al fondo los gigantescos Alpes...





4 comentarios:

  1. Esperamos tus reportajes, siempre son muy interesantes!
    Un saludo desde Pontevedra!

    ResponderEliminar
  2. Aquí esperamos tus nuevos reportajes! Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios