No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

12/3/15

Nominado al Black Wolf Blogguer Award


La web Los Hitos del Camino de Santiago  me ha otorgado un galardón en reconocimiento a mi trabajo en la red. Es un honor y un orgullo saber que mi trabajo es bien valorado.
El Black Wolf  Blogguer Award es una cadena en la que los lectores recomiendan sus blogs favoritos. Desde luego no tenía ni idea de que gustara tanto como para llevarse un premio!!!.
Muchas gracias a Los Hitos del Camino de Santiago


La concesión de este premio tiene unas pequeñas normas que paso a continuación a completar:

1- Agradecer públicamente a quien te nominó

2- Contestar 5 preguntas

   - Cuál fue el primer libro que leíste?

Hummm...pues no me acuerdo la verdad,pero seguro algún cuento de aventuras y viajes . Siempre me han gustado ese tipo de lecturas.

   - ¿Por qué escribes?

Siento la necesidad de relatar mis vivencias en la bicicleta,de mostrar al mundo lugares y rincones que seguramente desconozcan.

   - ¿Tienes una Musa o una inspiración?

La verdad es que el mismo camino es el que me inspira.
 
   - ¿Cuál ha sido tu gran amor?

Mi anterior bicicleta. Con la Giant Xtc1 crucé toda España,desde mi tierra natal Valencia, recorriendo el Camino de Santiago. Luego me permitió descubrir numerosos lugares maravillosos de la geografía gallega.

   - ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? 

Simplemente salgo con mi bicicleta y luego relato los recorridos para que otras personas disfruten de los lugares como si vinieran conmigo.

3- Nominar a otros blogs











4- Notificar públicamente a los nominados su premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios