No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

21/3/14

De ruta con Víctor Loira

El martes pasado ruta sorpresa planificada en 5 minutos y quedando a las cuatro de la tarde con el amigo Víctor Loira

Salimos de Pontevedra por el Camino de Santiago desviándonos en un punto subiendo entre aldeas,formando un trazado casi rectilíneo, para aproximarnos a las tranquilas pistas forestales que,en suave ascenso, nos llevan al embalse del Pontillón.


Mi amigo Víctor Loira es afectado de CROHN y cada varios meses tiene alguna recaída pasando por ello  varios días en el hospital Montecelo de Pontevedra.

Recientemente formó junto a Ángela Paz y Rubén Couso la Asociación Socio Sanitaria Educativa Inflamatoria Intestinal (ASSEII).

Podéis leer en ESTE ENLACE todo lo referente a la asociación.

Víctor Loira con Ángela Paz y Rubén Couso en la presentación de la asociación. Foto: Pontevedraviva.com
Víctor pese a su enfermedad no para y también ahora forma parte de los organizadores,junto a Abel Farto de "Bicicletas Farto" y Miguel Enrique, de la marcha ciclista
 I Ruta BTT Cidade de Pontevedra la cual se celebrará el último domingo de marzo en Pontevedra.

De los 6 euros que cuesta la inscripción 1 euro va destinado a  la asociación ASSEII.


Al día siguiente de salir del hospital ( tras casi dos semanas) el amigo  Víctor sigue en forma. Nos hicimos unos 40 km por el monte. Un gusto verlo así en su salsa y con fuerza!!!

Víctor al día siguiente de salir del hospital en el embalse del Pontillón.
Con Víctor.
Ya en Pontevedra me estuvo contando las dificultades y entresijos de montar un evento ciclista tan importante como es la I Ruta Btt Cidade de Pontevedra...Quiero participar para disfrutar y sobre todo hacer un buen reportaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios