No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

13/3/14

Corazón peregrino: Ave Fénix

  Con un poco de retraso por mi parte una nueva entrega de nuestra colaboradora Ivy Silva: Ave Fénix.


Por: Ivy Silva.

                                     Ave Fénix

 Cuando hablo del Camino de Santiago, siempre lo hago en forma de poesía; de las bellezas vistas, de las emociones sentidas. Muchos pensarán: “Pero el Camino de Santiago no está hecho solo de alegrías y felicidad.” 

 Y yo, estoy totalmente de acuerdo en eso.

Lo que pasa es que El Camino ha sido como un umbral donde he podido ver con clareza que las penas, las durezas, las tristezas que encontré en mi caminada, eran mucho más pequeñas de las que encontré en mi vida.

El Camino, para mí, ha sido una puerta por donde yo entré, no porque me han mandado, no porque me han dicho que era lo que tenía que hacer. El Camino ha entrado en mi vida, como yo he entrado en el Camino: Con libertad.

Allí había un mundo donde todavía se podía sentir emoción y sencillez, donde las personas escuchaban lo que decían sus corazones y fue donde he podido encontrarme conmigo misma. Entonces, como una Ave Fénix, que aun ardiendo en mi dolor, he podido renacer de mis cenizas.

Para mí el Camino de Santiago, más que una ruta, más que un trayecto de muchos kilómetros, para mí el Camino es un amigo que nos devuelve la libertad que pensábamos haber perdido para siempre.


Ivy Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios