No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

2/1/14

El libro de la Familia Supertramp

"La Familia Supertramp. Aventura en trike: Amsterdam-Paris".

El evento fue el pasado 28 de diciembre a las 20:00 en la sede de la "Asociación Pedra do Lagarto" de Pontevedra.

El salón de actos donde la Familia Supertramp presentó su libro estaba a rebosar cuando llegué acompañado por Víctor Loira y su mujer Tita.

Entre el público asistente encontré al amigo Manolo Torres de Masa Crítica Pontevedra y Adrián de EcoMensajería Pontevedra. A este último tuve el placer de conocerlo y estrechar su mano.

La presentación fue muy interesante y estuvo acompañada por imágenes y vídeos gracias a una gran pantalla que presidía el salón de actos. Me encantó y gustó mucho el proyecto.Todo un ejemplo.


Oscar escribió el libro,lo editó con su ordenador y llevó a una imprenta.Una autoedición de más de 1.000 ejemplares cuya venta financiará en parte el proyecto que presentaron.

Susana y oscar. Su hija Lucía correteaba mientras tanto con otros niños por el salón.
Firmando ejemplares del libro.
Podéís saber mucho más de ellos y conocer su interesantísimo proyecto en el blog:

http://www.familiasupertramp.com/p/presentacion.html

Os presento uno de los vídeos que proyectaron en la pantalla del salón de actos:

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios