No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

7/12/13

Subida al embalse del Pontillón con Víctor Loira

Hoy hice una salida relajada en btt con mi amigo Víctor. Tras casi un mes en el hospital la verdad es que se le ve fuerte dentro de lo que cabe.
Nos hizo mucho mucho frío esta mañana de viernes. Tres grados marcaba mi termómetro,pero la sensación térmica era más baja. Los campos aparecían cubiertos de escarcha.

Subimos al embalse del Pontillón por bonitas pistas forestales,aunque debido a sonoros disparos de cazadores,tuvimos que dar un pequeño rodeo para lograr nuestro objetivo.


Casi llegando nos encontramos a dos amigos de Víctor. Uno de ellos tenía una avería en la bici.
Con toda seguridad la culpa fue el excesivo inflado de la cámara trasera. Parecía una piedra.
Por ello tuvo un reventón el neumático afectando a la propia rueda.


Les dejé mi juego de herramientas para arreglar el estropicio y poder llegar a casa.  Menos mal que tengo de todo en la mochila.

Subimos la empinada pista que finalmente llega al monumento con otros cuatro ciclistas desconocidos. Dos de ellos,al final en la última rampa, subieron empujando la bici. Víctor subió despacio pero no se bajó ni un segundo de su bicicleta.



Arriba nos hicimos fotos con las camisetas de la E.L.A.

La E.L.A. existe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios