No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

13/12/11

revista Pazos de Galicia nº 13

Sin duda a veces los sueños se hacen realidad...

Hace ya bastante tiempo,desde que vivo en estas impresionantes tierras gallegas, me estaba planteando el hecho de poder publicar mis rutas en
algún medio de comunicación impreso.

Mis dos principales pasiones: la bici de montaña y la fotografía necesitaban un lugar público para ser plasmados,gracias a internet y los blogs o páginas webs hoy en día es fácil mostrar al mundo las inquietudes personales de cada cual.

Empecé relatando en mi blog mis vivencias "bicicleteras" allá por el 2009,llevaba muy poco en esto de ir en bici...era en Valencia...luego conocí a una chica de la cual me enamoré perdidamente,una gallega guapísima...entonces me vine a vivir irremediablemente con ella a Pontevedra.

Pero mi éxodo a Galicia,como muchos saben,fue atípico...lo hice pedaleando por una ruta Xacobea de más de 1000 km,cargado con alforjas repletas de ilusión y "cambiando" el nombre del "camino de Levante"...denominándolo : "camino del amor".

Desde que vivo en Galicia cada día disfruto más en mis salidas por esta salvaje y bella tierra,siempre a lomos de  mi bicicleta,tomando fotografías,documentando...

A los que no viven aquí procuro "tentarlos" con mis fotos y recorridos a viajar desde diversos puntos de España o el extranjero para descubrir Galicia.

Pero mi máximo anhelo,mi sueño es poder describir mis rutas y mostrar mis fotografías saltando al  formato impreso.

Y ahora por fin se hace realidad...

Doy un pequeño paso...estoy orgulloso y me siento afortunado de poder formar parte en este proyecto...

...La revista Pazos de Galicia.


Este mes,en su nº 13,la revista abre una nueva sección llamada precisamente "Dos pedales",en ella publico un fantástico reportaje titulado "Subida al Monte Seixo"...

¡Estoy emocionado!,la revista vale un euro y sale el sábado 17 de diciembre junto al periódico la Voz de Galicia...¡ no os la perdáis!...

Por cierto,este sábado dicen que no va a llover,si es así,después de ir al kiosko me iré de ruta...

Ángel Pérez

Dos Pedales

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Siempre está bien cumplir un sueño. Ojalá todos los gallegos amasen esta bonita tierra como tú lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Mi más cordial enhorabuena, de aquí a la fama, puedes contar con el empujoncito de tu seguidor nº 50.
    Un fuerte abrazo desde Asturias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Coño...!!!
    Que buena noticia Ángel... me alegro un montón. Aunque sea en el número 13, parece que algunas cosas se van enderezando.

    Pero cuéntanos más... es una colaboración puntual o va a ser algo periódico?

    Y si es periódico, vas a centrarte sólo en Pontevedra y alrededores o vas ir "abriendo" radio de acción?

    Que me alegro un "güebo" coño...!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Tu artículo debe ser el título que aparece en la portada "Subida al Monte Seixo". Se ve bonita la revista por la portada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos de corazón...estoy emocionado...

    Abel,la colaboración será periódica ;) esta primera vez ellos me permitieron elegir ruta...la próxima no se sabe aún dónde será,a donde me digan yo iré con mi bici para descubrir nuevos caminos en Galicia :)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Caray...!!! Pues así aún pinta mejor. Casi casi vas a ser un "enviado especial".

    Enhorabuena Angel... seguiremos atentos a tus andanzas...

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades Angel

    Me alegro mucho por ti y ninguna dicha es mejor que el que uno pueda hacer de su hobbie una realidad mas alla del disfrute de uno mismo. A buen seguro el reportaje estara a la altura y no dejara indiferente a quien lo lea. Mucha suerte y desearte este que este sea el primero de muchos otros

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Angel, si, los sueños son para hacerlos realidad.

    felicidades!!!

    slow

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo de todos los que formamos Los Hitos del Camino.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios