No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

6/9/11

ayer de vendimia y en bici

No es que vendimiara pedaleando,que ya sería curioso..si no que fui desde Pontevedra hasta Viascón en bicicleta a casa de la abuela de  mi novia.El trayecto fue casi todo por asfalto,saliendo de Pontevedra por la nacional 541 hasta conectar en Bora con la comarcal Po-232 y seguir hasta Viascón por caminos asfaltados y por último de tierra.

En vez de comer en casa de la abuela, preferí tomarme hoy el lujo de hacerlo en plena naturaleza,escuchando el rumor de un río cercano,a los pies de un molino restaurado,el "muiño da Veiga".Saqué un bocadillo de chorizo.



Este día estrené mis zapatillas Shimano,mucho más cómodas que mis anteriores Catlike.



El entorno  en el que me hallo comiendo es idílico a la par de tranquilo..



Después de un ratito voy a casa de la abuela,está cerca,cambio la ropa de ciclista por una camiseta vieja  y pantalón corto.

Estoy toda la tarde recogiendo uva blanca y roja,con la roja se te quedan las manos como ensangrentadas.
Hay muchas avispas revoloteando por su dulce sabor.

En su casa tiene dos máquinas rudimentarias para "estrujar" la uva,la masa pastosa va cayendo en un bidón.Ahí fermentará.

Me lavo las pegajosas manos,me cambio de ropa otra vez y rumbo a Pontevedra, en 35 minutos llego por algunos  caminos y luego casi todo asfalto,entrando a la ciudad por la nacional me acordé de la vuelta ciclista, verdad es que entré muy rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios