No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

21/3/11

para mañana he preparado una buena..a Portugal!!

Mañana pretendo llegar desde Pontevedra hasta Monçao en Portugal y hacer la Ecopista do Minho ( una vía verde portuguesa pionera de unos 12 km a la vera del río Miño que llega hasta Valença do Minho ),luego subiré hasta Redondela por camino de Santiago portugués para coger un tren a Pontevedra.

No se,me parecen muchos kilómetros para un día,pero me he propuesto intentarlo..ahora que alarga tanto el día..dispondría de unas 12 horas para llegar antes de que se haga de noche a Redondela para coger el tren de vuelta a Pontevedra.Lo interesante sería parar en Portugal para comerme el bocata del mediodía,hacerla por la tarde tranquilamente y luego ir como una bala hacia Redondela..
Ya contaré la experiencia..me dibujé un track para el gps con el Mapsource desde Redondela hasta Ponteareas,luego el track que baja a Monçao ya lo bajé de otra persona en wikiloc.com,uniré ambos.


3 comentarios:

  1. Eso eso, ya que vienen a galicia, que los gallegos vayamos alli pa equilibrar. Con calma y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero te llevarás el tarp, para seguir entrenando en su montaje?

    VILLABOA

    ResponderEliminar
  3. en esta ruta no me lo llevo,pero a la próxima si,que hay que seguir practicando :D

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios