No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

31/3/11

El final del camino de Nacho Olmos

Pues hoy he tenido el gusto de ir a Santiago de Compostela para recibir al bicigrino Nacho Olmos..
Este es su segundo camino y encima en esta ocasión se hizo nada menos que dos caminos
en uno,el "camino del Norte" y el "Primitivo".Dos caminos muy bonitos pero durísimos.

Yo ya me he levantado nervioso con ganas de irme a Santiago de inmediato,él en ese momento estaba saliendo de Sobrado dos Monxes ,apenas 60 km de Santiago.
La verdad es que se ha pegado una "petada" final impresionante,ya que cuando llegué a Santiago a las 11.30 y lo llamé,tan solo le quedaban 10 km para llegar a meta..digno de un valenciano como debe ser,cuan traca final para un camino espectacular.

Allá a las 12:30 h. más o menos ya estaba bajando las escaleras que dan acceso a la plaza del Obradoiro,me he emocionado hasta yo....

video

....ese ha sido su momento de llegar a la plaza después de unos 900 km desde Irún y ahí he cortado la grabación para dejarle unos segundos de "intimidad" ,en esos momento que paras y miras a la catedral..ya sabéis..luego nos hemos dado un abrazo.






..después de hablar con Loli y su marido ( al cual yo no conocía ) de la tienda Utreya,desde donde ha mandado Nacho sus alforjas y la bici a Valencia,nos hemos ido a  por las compostelas,he subido yo a por la de su hermano Manolo ( que nervioso me puse ) con éxito..acto seguido subió Nacho a por la suya..



Después de comer unos bocatas con dos cañas ,a las 4 horas p.m. abrían la "puertecilla" para subir a abrazar al santo en la catedral.

 Nacho Olmos  le ha dicho al guardia de seguridad que por favor nos dejara hacer una foto abrazando al santo ( enseñando la camiseta de A.E.C.C."la lucha contra el cáncer"),entonces quedaron dos fotos de Nacho abrazando a Santiago de Compostela  para la posteridad...




..para sorpresa mía me regaló un maillot de "un camino por Manolo"!!..luego otros dos para Loli y su marido..







3 comentarios:

  1. Gracias a ti Angel!!!

    Un gran abrazo paisano!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos abrazando al santo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente un momento para emocionarse. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios