No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

2/8/10

subida al lago Castiñeiras

Este lago artificial,creado en 1950,está a  10 km de Pontevedra y a unos 500 metros de altura, situado en un paraje natural con muchas sendas para practicar senderismo,caballo e ir en bicicleta,cuenta con merendero y vestigios de construcciones de la edad de piedra
,la subida se hace larga y costosa  pero por asfalto. Merece la pena subir por el esfuerzo y por las vistas. Llegamos hasta el mirador de Cotorredondo ( lo más alto ).



Fui con Javi,antiguo jugador de basket en el Granada. Mide más de dos metros y compagina el footing con la bicicleta.Es un gran deportista.Llegó a jugar contra el real Madrid.

Verlo montado en su bici es todo un espectáculo debido a su  altura,lleva una bici enorme comparada con la mia.Está hecho como a una escala superior, a su lado parezco Frodo Bolsom.



Como yo,vino a vivir a galicia por amor,aunque el ya lleva 10 años en estas tierras y yo unos pocos meses..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios