No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

5/6/10

Fuimos a recibir a Mariadelao en Santiago

Mi churri y yo recibimos a esta BICIGRINA en Santiago de Compostela, meta del cualquier camino de santiago que se precie,en este caso la "vía de la plata".

Vino acompañada por tres amigos que se fueron uniendo a ella en diversos puntos de España.
Un catalan,un sevillano y un paisano mio alicantino,muy buena gente.

Dada la ventaja de vivir ahora en Pontevedra ,me da la oportunidad siempre que el tiempo,trabajo,etc,lo permita,recibir a BICIGRINOS en Santiago.

Aun entrando por primera vez a Santiago,y encima en coche y de "paisano" ( en mi camino llegué a A Gudiña por decisión propia y homenaje  a la churri ) se me puso la carne de gallina y el corazón a mil al ir acercandome lentamente a la plaza del obradoiro..impresionante la catedral.

Alli estaba al fondo de la misma plaza,observando fijamente la catedral y sumida en sus pensamientos,la BICIGRINA Mariadelao.



Despues de un buen abrazo ,presentaciones y charreta,pude probar un curioso y genial carrito que colgaba de la tija del sillin de su burra,un invento pensado para darle mucho trote por montaña,me refiero al "bttro´s trailers evo 2 ",fabricado a mano por Vicens bttero carrozón,un forero y amigo de bicigrinos.com


http://img227.imageshack.us/img227/3563/mvi0313.mp4

emocionados....




Mi churri Sandra  ( futura biker ) con la bici de Maria.



Mientras iban al albergue a ducharse ,cambiarse,etc,dimos un paseito por Santiago y vi la tienda Utreia,jeje no pude resistirme hacer una foto,entramos y me pillé una camiseta,charlé con la dependienta y me habló muy bien de Tomás,el "jefe" de bicigrinos.com..alli vi varias cosas que me compraré en otra ocasión,entre ellas la figurita del BICIGRINO..


Lo pasamos estupendamente y hablamos mucho del camino,tanto de su "via de la plata" como de mi camino de "el levante "..me vi tan reflejado en ellos....es mucho..es una maravilla compartir experiencias del camino con amigos que viven tan intensamente este sentimiento mutuo.






este es  nuestro "modus vivendi " jeje

Mi mujer con María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios