No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

24/6/10

Camino portugués: Itinerario por la ciudad de Pontevedra

Pues si,esta mañana me he dirigido al albergue de peregrinos de Pontevedra,muy chulo por cierto,y alli.........he cogido mi credencial del camino portugues,si amigos/as,camino portugues.






Las personas responsables del albergue maravillosas y muy amables,les conté mi periplo personal desde Valencia con "el camino del levante" en bicicleta y fliparon cuando les dije que lo hice por amor a una gallega jeje.

Una mañana sali a dar una vuelta por Pontevedra para hacer un reportage fotográfico del camino portugues a su paso por esta ciudad, con sus flechas amarillas y al final acabé andando hasta Barro a 10 km.Al dia siguiente recogí en el albergue mi credencial.

El albergue está a la entrada de la ciudad,casi enfrente de la estación de trenes de renfe y paralelo a las vias.





luego sigue por aqui el camino hacia Santiago








Llegamos a la iglesia de la virgen-patrona del camino portugués,"la Peregrina"






3 comentarios:

  1. probando,probando,he cambiado el diseño del blog porque la otra plantille no dejaba poner comentarios

    ResponderEliminar
  2. Buscando otras cosas me he topado con tu blog y leyendo, leyendo.. mira: las 6 y media de la madrugada. Yo me ire con mi bici en tren hasta Oviedo (o alrededores) para iniciar el camino frances dentro de unos dias. Muy chulas las fotos desde el parque de aerogeneradores. Es cierto que es un lugar entraordinario, salvo por la profanación de determinadas contrucciones centenarias....
    Bueno, no me extiendo: Lo dicho, que me ha gustado leerte y queria decirlo. (Y seguramente lo siga haciendo).
    Un saludo.
    Andrés.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios