No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

15/3/10

Ultimando los detalles..

Me surgió un problemilla de última hora con un asuntillo en Valencia,en vez de este miercoles,saldré el fin de semana a Santiago o como muy tarde lunes o martes.


Ultimo todos los detalles,pues es un cambio radical irme a vivir a Galicia,asi estaré tranquilo.

Ya mandé hoy lunes,como me dijo Sandra ( mi novia ),una caja con ropa mia por correo a su casa,mañana mandaré otra,en una de ellas va mi camelbak,dos maillots de verano,un chubasquero de verano y ropa normal.
La verdad es que no resulta nada caro mandar paquetes,creo que llegará este jueves alli..

Pues si,al final no me llevo la camelbak m.u.l.e. al camino,si no, una camelbak normalita de litro y medio de agua,para ir más ligerito,asi mismo tambien una diminuta  riñonera que será parte de mi piel durante todo el trayecto.

Luego pondré foto de la camel..

1 comentario:

  1. Hola Angel: que pasada ya estás a punto de empezar, y se veia tan lejos cuando entraste al foro bicigrino. Seguro que estás preparadisimo pues te has dado mucha caña estos dias, así que tu tranqui y a disfrutar. Estaré al tanto de tus noticias y si necesitas algo pues solo hace falta pedirlo.
    Lo de Galicia es una puntazo, pero de vez en cuando van muy bien los cambios de aire.
    Un fuerte abrazo
    Ultreiaaaa!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios