No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

24/3/10

Equipaje


Pues estas son las cosas que me llevaré al Camino de Santiago de Levante:
En la rack-pack talla "m": esterilla,almohada de espuma ( ultraligera y ocupa muy poco ),chubasquero atado con dos brazaletes reflectantes,papel de bater,ahí llevaré también el bocata del dia,algún plátano y la guía del camino,así mismo un candado.


En las alforjas,una de ropa y la otra para el saco y herramientas,inflador,parches,cámaras repuesto,minilinterna de dinamo,cinta americana,toalla ultraligera y comprimida de deporte.

Ropa :tres maillots,corto y  dos largos,uno de ellos pal frio,más el puesto de BICIGRINO de verano,culott corto y el puesto largo,chubasquero cortavientos pal frio( mas estanco que el fino de la rackpack ),pantalón de lluvia muy ligero,cubrebotas de neopreno,guantes largos y cortos,chaleco reflectante ,un buff de lana transpirable,forro polar y pantalon de deporte chandal ( para ir de calle o andar por el albergue ),ropa interior,tres calzoncillos y dos calcetines y unas chanclas pa la ducha.

Una camelbak pequeñita y ligera de litro y medio de agua y la riñonera superligera e inseparable,grapada a la piel y pegada con silicona ..y la vieira jeje

¿Qué os parece? quitariais algo? añadiriais alguna cosilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios