No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

5/3/10

Camino del Amor

Tanto tiempo esperado,tanto tiempo soñado,tantos preparativos,entrenamientos,kilómetros y kilómetros recorridos a lomos de mi bici ( rondando los 3.500 desde que la compré en julio del 2009)..

Y por fin ,por fin se acerca el día de partir rumbo a Santiago,nada más y nada menos que desde Valencia capital,hasta el corazón de Galicia y mucho más allá,Finisterra y Pontevedra..donde sorprendentemente me instalaré junto a mi novia para vivir..

Sii,encontré al amor,el amor de una dulce gallega,Sandra,mi corazón es tuyo..

Este camino,en un principio,el año pasado ( cuando aun era soltero ) iba a ser un reto personal,una aventura,un hito deportivo ciclista,el comienzo que mi ser cicloturista y montañero anhelaba en convertirme..

Ahora es  todo eso y mucho más,ahora deseo dedicarselo a mis seres queridos perdidos que desde el cielo me protegerán y desde aqui mi Sandra me dará fuerzas con su amor..y sus abrazos y besos me acogerán en Santiago,donde comenzaremos a vivir juntos en Pontevedra si Dios quiere..

Es un gran cambio en mi vida,este viaje significa mucho para mi,es dejarlo aqui todo por amor para ir a tierras gallegas,que en verdad siempre ha sido mi segundo hogar desde hace casi 7 años,porque alli cuento tambien con muchos buenos amigos y una persona muy especial que siempre ha sido fiel a su amistad conmigo..y ahora con mi novia Sandra,,

 Amigos estoy emocionado,acojonado..de todo jeje,que ganas tengo de empezar a pedalear..esto es .........uffffffff impresionante

Por cierto, me dio todo su permiso para poner las fotos que ilustran estos posts en mi blog,,

 

 

Una campeona con la bici.. que pasadaaaaaaa!! le mola ir en bici,estuve una semana alli en Galicia y luego se vino conmigo a Valencia a pasar 10 dias. Salimos un dia con mi bici,la giant y le dejé la Rockrider vieja para salir a hacer una rutilla de 35 km jeje..fuimos a comprar un casco,un chubasquero y unos guantes a mi tienda habitual jeje..como mola!!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! pareja estupenda, os deseo suerte,,seguro que la teneis, en esa aventura,, vaya crónica más bonita!!!

    ánimo y fuerza en el camino!!!!!

    un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña bandido!!! Chica guapa y valiente... ¿35 Km. en su primera salida?

    Ya te tiene que querer!!! Jajaja.

    Seguro que sube antes que tu las antenas de la calderona!!!

    Joer Angel, cuanto en tan poco tiempo...

    Un abrazo de corazon compañero!!!

    Gallega!!! Cuidalo mucho!!! Menuda pieza te llevas. Eso no lo teneis por alli.

    Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Uff Ernesto,ella con bici tira mogollón,alli en Pontevedra ( cerca,en un pueblecito ) con 19 añitos hacia 26 km todos los dias por un rompepiernas que te cagas y tambien subia de vez en cuando el Seixo,un monte bestial que tengo en mente subir en cuanto me instale alli jeje..

    venga que tenemos que quedar!!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios