No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

11/12/09

Valencia-Castellón...

El otro dia logré llegar a Castellón desde el puerto de Valencia,son 65 km,pero 93 si vas en bici por caminos rurales y paseos marítimos,como hice yo.


Salí de mi casa hacia el puerto de Valencia y por el paseo marítimo de la Malvarrosa y Las Arenas,llegué a Port Saplaya,luego por la costa hacia Puebla de Farnals,el Puig,la reserva marítima de fauna La Marjal dels Moros,playa de Puzol,puerto de Sagunto,de alli paraleo a la autopista ,entre huertos de naranjos.

Pasé cerca de Almenara,Xilxes,Moncada,Nules,Burriana,Almassora y ,por fin,Castellón ,llegando casi de noche,rumbo a su estación de trenes para volver a Valencia,creando la ruta con el gps.

Otro dia llegaré a Oropesa del Mar,primero por carril bici hasta Benicassim y después una bonita via verde entre acantilados hasta Oropesa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios