No pretendo ser el más veloz,ni el más técnico. Sin cuentakilómetros. Únicamente disfrutar de mi bicicleta,los lugares recorridos y poder mostrarlo al mundo.
Dos Pedales: rutas largas por la naturaleza y la historia. Rutas por la Comunidad Valenciana y Galicia (España), también Baden Württemberg y Bayern (Alemania)...

30/10/09

Miedo me da. Estreno de los pedales automáticos.

Recién estrené ,hoy jueves 29 de octubre ,unos pedales automáticos,las primeras impresiones han sido buenas,el miedo a la caida ha sido constante durante mi recorrido.


He tenido suerte,no me he caído aunque los sustos no han escaseado.

Realmente,este primer contacto fue fácil,camino llano,suaves pendientes...en la tienda expliqué mi caso y me ofrecieron unos pedales para iniciarme que no estan mal,las zapatillas tampoco.
Ahora no estoy para derrochar,pero los precios fueron asequibles y creo que acertaron con la elección,es buena tienda,además en este deporte,toda inversión siempre reporta beneficios.

Me he cruzado por esos caminos de dios,multitud de veces, con ciclistas de montaña equipados con automáticos,será por algo,se habla maravillas de sus beneficios y virtudes.

Miedo me da,no obstante,bastante el tema de subir una pendiente algo pronunciada con ellos,ese tipo de pendientes de tierra con piedrecillas sueltas en los que ,por lo que sea, te paras y la leche está asegurada.

De todas maneras,creo yo,que las caidas,al principio de cogerle el truquillo a estos pedales,suelen ser en los sitios menos insospechados y suelen ser tambien bastante graciosas y tontas.

Pero bueno,ya le perdi un poco el miedo,realmente,no se si será sugestión,pero noto que tengo más potencia en la pedaleada,se nota bastante diferencia en comparación con las punteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios